- Los plazos de cambio son considerados a partir del momento que tu pedido esta listo para retirar quedando bajo tu responsabilidad el retiro del mismo.
- Los productos en SALE bajo ningún concepto tienen cambio o devolución no se puede reclamar por fallas. SIN EXCEPCIÓN
- Si el cambio es por talle, se debe informar durante los 10 días de haber recibido la compra, los gastos del paquete devuelto y envío nuevo corre a cargo del cliente. Informar el talle a cambiar para guardar el stock.
- Si es por falla debes comunicarte ni bien recibís el paquete (72hs hábiles) e informar del mismo, te haremos el cambio por la misma prenda siempre y cuando haya stock, si no te daremos otra alternativa. Los gastos de devolución y envío nuevo corren por nuestra cuenta. Pasado el plazo de las 72hs se ofrecerá el servicio de compostura sin cargo dentro de los 10 días de haber recibido la compra.
- Los cambios pueden ser realizados durante los primeros 10 días de haber recibido la compra. SIN EXCEPCIÓN. Se realiza el cambio por la misma prenda o por otra teniendo en cuenta el valor que se abono. No se hace devolución del dinero.
Dejanos tu mail para recibir novedades